Aula Mentor » ¿Qué es?
Aula Mentor
¿Qué es?

EL PROYECTO MENTOR ¿QUÉ ES?

Es un programa de cursos de enseñanzas no regladas, organizado desde el Ministerio de Educación y Cultura en colaboración con la Consejería de Educación. Ofrece a los ciudadanos una gran variedad de cursos en modalidad de educación a distancia, mediante el uso de las nuevas tecnologías informáticas y audiovisuales.
Los cursos se hacen de modo individualizado y pueden empezar en cualquier momento del curso escolar.
El alumno no tiene fecha concreta para acabar, y puede trabajar a su propio ritmo.

2014_aula mentor

REALIZACIÓN DE LOS CURSOS

Existen varias posibilidades para realizar los cursos:

• Trabajo habitual en el Aula, asistiendo semanalmente a cuatro sesiones de de cincuenta minutos cada una.
  • Trabajo simultáneo en el Aula y en casa, con lo cual se dedica más tiempo y la duración del curso se acorta.
  • Trabajo habitual desde casa u otro lugar con acceso a internet. Estos alumnos, si lo precisan, serán atendidos en el Aula.
Los alumnos disponen en el Aula Mentor de recursos tecnológicos avanzados, libros, CDs, cuenta individualizada para acceder al servidor de Mentor a través de Internet.