Aula Mentor » Cursos Mentor
Aula Mentor
Cursos Mentor

CURSOS MENTOR

Estos son los cursos que se pueden realizar en el Aula mentor de León.

Constantemente se están añadiendo otros nuevos. Si quieres saber cuál es la última lista, puedes consultarla en la página web del Programa Mentor.

CURSOS2014_aula mentor

CONSIDERACIONES

• Es importante consultar al administrador para conocer el funcionamiento de Aula Mentor así como para ver los contenidos del curso antes de formalizar la matrícula.

• Una vez decidido el curso debe ingresar 48€ en la cuenta ES95-2108-4237-1200-3201-9809 de la entidad EspañaDuero. Éste es el precio del cursoy dicha matrícula es por dos meses (24€ mensuales). Si no termina el curso en ese tiempo deberá renovar 24€ mensualmente.

• El alumno debe disponer del software necesario para realizar el curso y debe consultar al administrador la disponibilidad del mismo en el Aula para acudir a consultas o para realizar el examen.

• Como norma general, las actividades se enviarán de “una en una” al tutor. El alumno esperará la corrección de una actividad para el envío de la siguiente. El tutor tiene el compromiso de contestar en el plazo máximo de 48 horas (no se incluyen los fines de semana y festivos de carácter nacional).

• Cuando todas las actividades obligatorias hayan sido consideradas aptas, el tutor autoriza el examen. En ese momento finaliza la matrícula y el alumno no necesitará ingresar ninguna nueva cuota.

• El alumno tiene dos oportunidades de examen a elegir entre las cinco convocatorias siguientes a la autorización.