Aula Mentor » Cursos Mentor
Aula Mentor
Cursos Mentor

CURSOS MENTOR

Estos son los cursos que se pueden realizar en el Aula mentor de León.

Oferta modular de cursos que permiten acumular formación para mayores de 18 años.

Catálogo de Formación Aula mentor

Pinche en cada área formativa para desplegar los itinerarios que quiera consultar. Posteriormente puede ver la ficha de cada itinerario haciendo click en, además puede conocer los cursos que incluye el mismo pulsando en el icono. Al lado de cada curso encontrará un botón para acceder al aula virtual .

En el caso de superar todos los cursos de un itinerario formativo se estaría en disposición de participar en un procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

Estas UC forma parte de una Cualificación Profesional.

En caso de obtener la acreditación oficial de la unidad de competencia se puede solicitar la convalidación del Módulo Profesional, al matricularse en el ciclo formativo.

En caso de obtener la acreditación oficial de la unidad de competencia se puede solicitar la convalidación del Módulo Formativo y del Certificado de Profesionalidad correspondiente.

Las convalidaciones y equivalencias se rigen en conformidad con la nueva Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional.

CONSIDERACIONES

• Es importante consultar al administrador para conocer el funcionamiento de Aula Mentor así como para ver los contenidos del curso antes de formalizar la matrícula.

• Una vez decidido el curso debe ingresar 48€ en la cuenta ES89 2103 4237 7200 3201 9809  de la entidad Unicaja Banco. Éste es el precio del curso y dicha matrícula es por dos meses (24€ mensuales). Si no termina el curso en ese tiempo deberá renovar 24€ mensualmente.

• El alumno debe disponer del software necesario para realizar el curso y debe consultar al administrador la disponibilidad del mismo en el Aula para acudir a consultas o para realizar el examen.

• Como norma general, las actividades se enviarán de “una en una” al tutor. El alumno esperará la corrección de una actividad para el envío de la siguiente. El tutor tiene el compromiso de contestar en el plazo máximo de 48 horas (no se incluyen los fines de semana y festivos de carácter nacional).

• Cuando todas las actividades obligatorias hayan sido consideradas aptas, el tutor autoriza el examen. En ese momento finaliza la matrícula y el alumno no necesitará ingresar ninguna nueva cuota.

• El alumno tiene dos oportunidades de examen a elegir entre las cinco convocatorias siguientes a la autorización.