Proceso de Matrícula » Documentación a aportar - Curso 2018-19
Proceso de Matrícula
Documentación a aportar - Curso 2018-19

DOCUMENTACIÓN A APORTAR - CURSO 2018-19

Las personas que deseen solicitar plaza y matricularse en el Centro el curso 2018-2019 deberán aportar la siguiente documentación:

ALUMNADO QUE SOLICITA PLAZA POR PRIMERA VEZ

1. El solicitante recogerá el impreso de solicitud que se le proporcionará en la conserjería del Centro. Una vez cumplimentados, junto con el resto de la documentación, los entregará en la secretaría en el horario establecido.
  2. Fotocopia del DNI o NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Este documento se compulsará en la secretaría.
  3. Si es mayor de 16 años y menor de 18, documentación acreditativa de hallarse en alguna de las situaciones siguientes:
    • Tener un contrato de trabajo que no permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
    • Ser deportista de alto rendimiento.
  4. Fotocopia compulsada del historial académico o certificación oficial de los estudios cursados expedido por el centro de procedencia.
  5. Si el solicitante está en situación de desempleo, deberá presentar un certificado expedido por el Servicio Público de Empleo en el que conste esta situación y su duración.

ALUMNADO ANTIGUO:

Instancia que recogerá en la conserjería del centro

Nota importante: El alumnado antiguo que ha perdido el derecho preferente para la reserva de, según consta en las actas de las sesiones de evaluación del 22 de junio publicadas en el tablón oficial del Centro, deberá solicitar plaza y se le asignará en igualdad de condiciones que el alumnado nuevo, por lo tanto, si está en situación de desempleo, deberá entregar el certificado correspondiente con el fin de ser baremado.