Proceso de Matrícula » Documentación a aportar - Curso 2019-20
Proceso de Matrícula
Documentación a aportar - Curso 2019-20

DOCUMENTACIÓN A APORTAR - CURSO 2019-20

Las personas que deseen solicitar plaza y matricularse en el Centro el curso 2019-2020 deberán aportar la siguiente documentación:

PERSONAS QUE NUNCA HAN ESTADO MATRICULADAS EN EL CENTRO

1. Impreso  que se recogerán en la conserjería del Centro.
  2. Fotografía tamaño carné.
  3. DNI o NIE (original y fotocopia)

Alumnado de ESPA, enseñanzas iniciales, preparación para: el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, acceso a ciclos formativos de grado superior y para el título de graduado en ESO:

1. Historial académico (original y fotocopia).

Alumnado de competencias básicas (Informática, Inglés y Social, ciudadana, cultural y artística):

1. Si quiere optar al nivel IB de informática, certificado de haber realizado un curso de formación de más de 75 horas. En su defecto podrá presentarse a una prueba para acreditar su nivel de conocimientos.

2. Para optar al nivel II de cualquiera de ellas hay que haber superado el nivel I.

ALUMNADO ANTIGUO que NO ha perdido el derecho de reserva de plaza según las evaluaciones de junio y septiembre:

1. Impreso  que se recogerán en la conserjería del Centro.

ALUMNADO ANTIGUO que ha perdido el derecho de reserva de plaza según las evaluaciones de junio y septiembre o alumnos de cursos anteriores:

1. Impreso  que se recogerán en la conserjería del Centro.
  2. En caso de estar en situación de desempleo, tarjeta del paro (original o copia).

CRITERIOS DE DESEMPATE

En aquellas enseñanzas en las que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas se seguirán los criterios de desempate reflejados en el tablón de anuncios del centro.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará en el tablón de anuncios del centro el listado de las vacantes disponibles y el listado de aspirantes admitidos y de aquellos que queden en la lista de reserva.