Proceso de Matrícula » Documentación a aportar - Curso 2017-18
Proceso de Matrícula
Documentación a aportar - Curso 2017-18

DOCUMENTACIÓN A APORTAR - CURSO 2017-18

Las personas que deseen solicitar plaza y matricularse en el Centro el curso 2017-2018 deberán aportar la siguiente documentación:

ALUMNADO QUE SOLICITA PLAZA POR PRIMERA VEZ

1. El solicitante recogerá el impreso de solicitud y el sobre de color blanco que se le proporcionará en la conserjería del Centro. Una vez cumplimentados, junto con el resto de la documentación, los entregará en la secretaría en el horario establecido.
  2. Fotocopia del DNI o NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Este documento se compulsará en la secretaría.
  3. Si es mayor de 16 años y menor de 18, documentación acreditativa de hallarse en alguna de las situaciones siguientes:
    • Tener un contrato de trabajo que no permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
    • Ser deportista de alto rendimiento.
  4. Fotocopia compulsada del historial académico o certificación oficial de los estudios cursados expedido por el centro de procedencia.
  5. Si el solicitante está en paro, deberá presentar un certificado expedido por el Servicio Público de Empleo en el que conste esta situación y su duración.

ALUMNADO ANTIGUO QUE NO HA PERDIDO EL DERECHO A LA RESERVA DE PLAZA

El alumno recogerá el impreso de solicitud que se le proporcionará en la conserjería del Centro. Una vez cumplimentado, lo entregará en la secretaría en el horario establecido.

Nota importante: El alumnado antiguo que ha perdido el derecho preferente para la reserva de plaza en el periodo ordinario de matricula del curso 2017-2018, según consta en las actas de las sesiones de evaluación de junio y de septiembre publicadas en el tablón oficial del Centro, deberá solicitar plaza y se le asignará en igualdad de condiciones que al alumnado nuevo, por lo tanto, si está en situación de paro, deberá entregar el certificado correspondiente con el fin de ser baremado.