Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Proceso de Matrícula » Documentación a aportar - Curso 2023/2024
Proceso de Matrícula
Documentación a aportar - Curso 2023/2024

DOCUMENTACIÓN A APORTAR - CURSO 2023/2024

Personas que nunca han estado matriculadas en el Centro

• Impreso de matrícula (recoger en la conserjería o descargar de la página web del centro)
  • Impreso sobre el consentimiento del tratamiento de imágenes (recoger en conserjería o descargar de la web del centro)
  • Alumnado ESPA, enseñanzas iniciales, y preparación para el título de graduado en ESO:
    • DNI (original y fotocopia).
    • Historial académico (original y fotocopia). En caso de no disponer del historial, se le convocará a una prueba para determinar su nivel académico.
    • En caso de estar en situación de desempleo, tarjeta del paro (original y fotocopia).
  • Alumnado para la preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Acceso a Ciclos formativos de grado superior:
    • DNI (original y fotocopia).
    • Historial académico (original y fotocopia).
  • Alumnado competencias básicas (informática, Inglés y Social, ciudadana, cultural y artística)
    • DNI (original y fotocopia).
    • Si quiere optar al nivel IB de informática, certificado de haber realizado un curso de formación de más de 75 horas. En su defecto podrá presentarse a una prueba para acreditar su nivel de conocimientos.

Alumnado antiguo que ha perdido el derecho de reserva de plaza según la evaluación de junio y alumnos de cursos anteriores:

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!