Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Proceso de Matrícula » Plazos de matrícula - Curso 2020-2021
Proceso de Matrícula
Plazos de matrícula - Curso 2020-2021

PLAZOS DE MATRÍCULA - CURSO 2020-21

ALUMNOS CON MATRÍCULA ACTIVA EN EL CURSO 2019-20

Realizarán la matrícula online por lo que no es necesario acudir al centro.  El día 2 de septiembre recibirán por whatsApp un enlace a un cuestionario que deberán cumplimentar entre los días 2 y 7 de septiembre.

Para recibirlo correctamente comprueba que tienes entre tus contactos de la agenda del móvil el número de teléfono del centro 648744165.

NUEVOS ALUMNOS O AQUELLOS QUE HAN PERDIDO LA PRIORIDAD DE MATRÍCULA

Realizarán la matrícula de forma presencial. Para evitar aglomeraciones y colas, a partir del día 1 de septiembre deberán llamar al centro al teléfono 987206675 para concertar una cita.

PLAZO Y HORARIO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

• Del 7 al 18 de septiembre
  • Mañanas: de 9:00 a 13:00
  • Tardes: lunes y miércoles de 18:00 a 21:00
    • Enseñanzas presenciales: secretaría (1ª planta)
    • Enseñanza secundaria a distancia: despacho coordinador distancia (planta baja)

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

• Enseñanzas presenciales: secretaría (1ª planta)

REFERENCIA LEGISLATIVA

Según RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de enseñanza básica para personas adultas en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León en el curso académico 2020/2021, el plazo de presentación de solicitudes de admisión en período ordinario será el siguiente:

a)  Enseñanzas de carácter anual:

• Del 7 al 18 de septiembre de 2020.

b) Enseñanzas con organización cuatrimestral:

• Primer cuatrimestre: del 7 al 18 de septiembre de 2020.
  • Segundo cuatrimestre: Del 1 al 8 de febrero de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes en período extraordinario será el siguiente:

a) Enseñanza de carácter anual: Del 6 al 16 de octubre de 2020.

b) Enseñanzas con organización cuatrimestral:

• Primer cuatrimestre: del 6 al 16 de octubre de 2020.
  • Segundo cuatrimestre: Del 19 al 26 de febrero de 2021.

NOTA IMPORTANTE

Las enseñanzas iniciales, el español para extranjeros, la enseñanza secundaria en su modalidad de distancia, los cursos de preparación pruebas (graduado en educación secundaria, acceso a ciclos formativos de grado superior, acceso a la universidad y los de obtención del título de técnico) y el mentor tienen abierto el plazo de matrícula durante todo el curso académico, siempre que existan plazas vacantes.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!