Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Proceso de Matrícula » Normativa - Curso 2023/2024
Proceso de Matrícula
Normativa - Curso 2023/2024

NORMATIVA - PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023/2024

ORDEN EDU/788/2010, de 7 de junio, por el que se regula el proceso de admisión del alumnado para cursar las enseñanzas regladas de educación de personas adultas en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2023/2024. (BOCyL de 27 de junio).

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!