Jornadas de Comercio Justo

Comercio Justo

JORNADAS SOBRE EL COMERCIO JUSTO

Desde el lunes 14 y durante dos semanas, tenemos una exposición de Comercio Justo en el salón de actos, que podréis visitar con vuestros profesores.
Para culminar las jornadas se celebrará una charla sobre el Comercio Justo a cargo de D.  Jose Luis Chamorro Cabañeros, gerente de la Eco tienda Equitánea, quien lleva 20 años trabajando por el Comercio Justo, el jueves 24 de marzo a las 18:30, podrán asistir al salón de actos los alumnos que tengan clase en ese momento (por protocolo COVID). Para el resto, se habilitará un enlace para seguirlo en directo (ya se facilitará dicho enlace unos días antes).
Por otro lado, ya están a la venta en conserjería las papeletas para una chocolatada de Comercio Justo del día 24 de marzo a las 19:30. Las papeletas estarán a la venta hasta el 21 de marzo, porque hay que preparar las raciones con antelación.
22 03 24_chocolatada
directo chocolate