Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
 2018_insignia INTEF
2019_MEP_FINALISTA

Preparación de pruebas::.

1. Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

3. Prueba libre parala obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

Superando esta cualificación se obtiene el CERTIFICADO DE FROFESIONALIDAD del:

logo_ECyL

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia social, ciudadana, cultural y artística

Recomendamos::.

2020_ULE_ACTI CIULTURALES

Novedades::.

Este Centro permanecerá cerrado, manteniéndo la formación telemática al objeto de garantizar la continuidad de la labor docente.

El cierre será efectivo mientras permanezca el estado de alarma.

Puedes ponerte en contacto con tus profesores a través del aula virtual del Centro (si no sabes tu usuario y contraseña, envía un correo electrónico solitándolos a bitacoracepa@gmail.com).

El aula virtual Moodle la puedes usar indistintamente desde tu ordenador o App móvil.

Para cualquier trámite o duda contacta con el Centro a través del teléfono 648 74 41 65

RECOMENDAMOS SEGUIR LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS

quedate en casa

2020_COVID_mentor
2020_covid_huellas
Aviso para el alumnado pendiente de alguna convocatoria:
- Respecto a las convocatorias que faltan por salir, por ej. la de la "Prueba libre para la obtención del Título ESO" y  la de las "Pruebas de acceso a Ciclos de Formación  Profesional tanto de grado medio y grado superior", en cuanto se convoquen se actualizará  la información en el aula virtual de orientación. En todo caso, los plazos de solicitud no comenzarán hasta que se de por finalizada esta situación de estado de alarma.
- Podéis poneros en contacto con la orientadora para consultar cualquier duda o aclaración  a través del correo electrónico del aula virtual de orientación.
2020_ayuda sicologica
Sorteo de Muebles elaborados en al aula-taller de Carpintería del Centro. Puedes adquirir tus papeletas en la conserjería del Centro a 1 €. El sorteo se realizará el 24 de marzo. ¡SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO!!!

I Concurso Literario CEPA Faustina Álvarez García

¡Participa!

Convocado el concurso para elaborar la portada de nuestra revista HUELLAS 2020. ¡Anímate, haz algo original y preséntalo! Esperamos vuestras aportaciones.

Calendario de exámenes del aula Mentor para el curso 2019-20

Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años.

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

TÍTULOS

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado en el curso 2018-19 o con anterioridad.

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 128

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro.

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN

Correo electrónico: 24018799@educa.jcyl.es

Profesores ausentes

cepa_boletín

Icono_PF Lectura

2020_Mentor

twitter     facebook    instagram

Aulas virtuales MOODLE y TEAMS::.

2020_aula virtual 2020_teams 18 10 11_brujula

Si no dispones de usurio y contraseña EDUCACyL...

puedes seguir los pasos del siguiente manual  en pdf o en el siguiente video.

Si aún así, no puedes obtener esa información envía un correo a

bitacoracepa@gmail.com

desde tu propio correo, indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

APP MOODLE ::.

19 01 10_moodle

cepafaustinaalvarez

instrucciones app

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!