Departamento de Orientación::.

En este espacio encontrarás información académico-profesional interesante: pruebas libres, idiomas, bachillerato, FP...

brujula

Preparación de pruebas::.

1. Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

novedad

3. Prueba libre para la obtención directa de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

de la Cualificación Profesional de Informática

Novedades::.

17 12 15_postal de navidad

El miércoles, 20 de diciembre, CINE: FAMILY MAN

Loteria de Navidad. Número 20.738

Se puede obtener en la administración de lotería nº 1

C/ Pérez Crespo, nº 2.

(bocacalle de Álvaro López Núñez, enfrente del supermercado E.Leclerc Express)

CURSOS MENTOR

Abierto el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de "Finanzas Personales: Planificación, control y gestión", "Iniciación a las matemáticas" e "Iniciación a la física". Los alumnos podrán inscribirse en las aulas del 2 al 5 de octubre. El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Convocatoria de cursos de formación para el profesorado: AULA MENTOR
Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

LAS AULAS VIRTUALES OPERATIVAS

Puedes solicitar tus claves para entrar en el AULA VIRTUAL DEL CENTRO,  en la secretaría, o enviando un correo a bitacoracepa@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

TIC4

Aula virtual y bitácora::.

Si eres alumno del Centro introduce tu clave y tu contraseña para ponerte en contacto con los profesores, con el tutor o con otros compañeros

aula virtual

bitacora

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Profesores ausentes

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia cultural y artística

novedad

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado estudios con anterioridad o, en septiembre de 2016

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 117

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN