Departamento de Orientación::.

En este espacio encontrarás información académico-profesional interesante: pruebas libres, idiomas, bachillerato, FP...

brujula

Preparación de pruebas::.

1. Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

novedad

3. Prueba libre para la obtención directa de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

de la Cualificación Profesional de Informática

Novedades::.

El día 26 de abril, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos una LECTURA CONTINUADA. Serán los protagonistas todos los miembros de la comunidad educativa de textos que participarán leyendo textos dobre LAS EMOCIONES.

Abrirá el acto: CARMEN BUSMAYOR, escritora Berciana que seguro nos deleitará con una lectura muy emotiva.

¡OS ESPERAMOS!

Excursión de final de curso: TOLEDO y ALCALÁ DE HENARES

AULA MENTOR

Nuevos cursos:
"Programación Industrial con Codesys". El propósito de este curso es introducir al alumnado en la programación de controladores programables industriales en lenguajes como LADDER, GRAFCET y TEXTO ESTRUCTURADO, principalmente.
Actualizados los cursos de:
"Multimedia y Web 2.0"
"FacturaPlus"

Concurso: BUSCAMOS PORTADA PARA LA REVISTA HUELLAS 2018

Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

LAS AULAS VIRTUALES OPERATIVAS

Puedes solicitar tus claves para entrar en el AULA VIRTUAL DEL CENTRO,  en la secretaría, o enviando un correo a bitacoracepa@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

TIC4

Aula virtual y bitácora::.

Si eres alumno del Centro introduce tu clave y tu contraseña para ponerte en contacto con los profesores, con el tutor o con otros compañeros

aula virtual

bitacora

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Profesores ausentes

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia cultural y artística

novedad

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado estudios con anterioridad o, en febrero de 2017

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 119

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN