Departamento de Orientación::.

En este espacio encontrarás información académico-profesional interesante: pruebas libres, idiomas, bachillerato, FP...

brujula

Preparación de pruebas::.

1. Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

novedad

3. Prueba libre para la obtención directa de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

de la Cualificación Profesional de Informática

Novedades::.

Revista Huellas 2018

La directora del CEPA FAUSTINA ÁLVAREZ GARCÍA se complace en invitarle al ACTO DE CLAUSURA del curso académico 2017-18 que tendrá lugar el 21 de junio, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Centro

Ya tenemos ganadora del concurso de la  PORTADA PARA LA REVISTA HUELLAS 2018

¡ENHORABUENA A LA GANADORA!

Muchas gracias a los participantes en el concurso. Vuestra partipación es fundamental para elaborar, entre todos, esta revista.

18 06 04_ganadora de la portada revista

Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años. RESULTADOS DE LA PRUEBA

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

VÍDEO TESTIMONIOS DE ALUMNOS

CONGRESO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (14/03/2018)

Se trata de testimonios de alumnos o exalumnos de los Centros de Adultos de la Comunidad. Los fondos de imágenes, la edición y el montaje corrieron a cargo de NUESTRO CENTRO.

¡Esperamos que os guste!

LAS AULAS VIRTUALES OPERATIVAS

Puedes solicitar tus claves para entrar en el AULA VIRTUAL DEL CENTRO,  en la secretaría, o enviando un correo a bitacoracepa@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

TIC4

Aula virtual y bitácora::.

Si eres alumno del Centro introduce tu clave y tu contraseña para ponerte en contacto con los profesores, con el tutor o con otros compañeros

aula virtual

bitacora

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Profesores ausentes

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia cultural y artística

novedad

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado estudios con anterioridad o, en PRUEBA LIBRE DE MAYO Y SEPTIEMBRE DE 2017,

ESPA JUNIO 2017,

ESPAD JUNIO Y SEPTIEMBRE DE 2017.

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 119

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN