TIC4

Preparación de pruebas::.

1. Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

3. Prueba libre parala obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

Superando esta cualificación se obtiene la acreditación parcial del:

logo_ECyL

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia social, ciudadana, cultural y artística

Novedades::.

2018_telefono_whatsapp

Excursión a AGUILAR DE CAMPOO y SALDAÑA el día 6 de noviembre

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

18 10 08_CE

Revista Huellas 2018

Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años.

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

VÍDEO TESTIMONIOS DE ALUMNOS

CONGRESO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (14/03/2018)

Se trata de testimonios de alumnos o exalumnos de los Centros de Adultos de la Comunidad. Los fondos de imágenes, la edición y el montaje corrieron a cargo de NUESTRO CENTRO.

¡Esperamos que os guste!

Profesores ausentes
Aula virtual MOODLE ::.

aula virtual

Si eres alumno del Centro introduce tu clave y tu contraseña para ponerte en contacto con los profesores, con el tutor o con otros compañeros.

También puedes acceder al DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

18 10 11_brujula

novedad

AULAS VIRTUALES MOODLE

Se están habilitando las aulas virtuales, estamos trabajando con una plataforma nueva que se irá ampliando.

Para acceder a la plataforma Moodle tienes que tener el usuario y la contraseña de la plataforma educativa EDUCACYL. Para obtener esos datos puedes seguir los pasos del siguiente manual si aún así, no puedes obtener esa información envía un correo a

bitacoracepa@gmail.com

desde tu propio correo, indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado estudios con anterioridad ó en SEPTIEMBRE DE 2017

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 119

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN