TIC4

Preparación de pruebas::.

1. Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

2. Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Gardo Superior

3. Prueba libre parala obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

4. Obtención del título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes

5. Obtención de los títulos de Técnico en Carpintería y mueble y Técnico en Instalaciones y amueblamiento

¡INFÓRMATE!

Cualificaciones profesionales nivel 1, según el INCUAL::.

1. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

Superando esta cualificación se obtiene la acreditación parcial del:

logo_ECyL

2. Trabajos de carpintería y mueble

¡INFÓRMATE!

Competencias básicas::.

1. Competencia digital y del tratamiento de la información (INFORMÁTICA).

2. Competencia ligüística en lengua extranjera: INGLÉS

3. Competencia social, ciudadana, cultural y artística

Novedades::.

Aula MENTOR:

Entre los días 8 y 28 de abril esta aula mentor permanecerá cerrada por motivos laborales del administrador y vacacionales del centro de adultos. TU PROFESOR (TUTOR), en cambio, continuará activo excepto los días festivos.
Para poder entrar en la mesa virtual de trabajo deberás tener saldo positivo dentro del período comprendido entre estos próximos 20 días. (No olvides que desde el momento en que tu profesor te autoriza al examen ya no tienes que pagar más).
Algunos estáis con saldo negativo y a otros os vencerá el mes entre los días 8 y 28 de abril.
POR FAVOR, RECARGAD EL MES CUANTO ANTES en la c/c ES89 2103 4237 720032019809 de Unicaja Banco.
Dentro de estos 20 días SOLAMENTE se activará la herramienta de recarga los días 9, martes, y 26, viernes. A partir del día 29, el horario volverá a la normalidad.
Se aproxima la Semana Santa, así que aprovechad para reponer fuerzas. ¡HASTA PRONTO!

Viaje de final curso a OPORTO

Concurso: BUSCAMOS PORTADA PARA LA REVISTA DEL CENTRO "HUELLAS 2019"

Pruebas libres de graduado en secundaria obligatoria para mayores de 18 años. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

PUBLICADOS LOS RESULTADOS

VÍDEO TESTIMONIOS DE ALUMNOS

CONGRESO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (14/03/2018)

Se trata de testimonios de alumnos o exalumnos de los Centros de Adultos de la Comunidad. Los fondos de imágenes, la edición y el montaje corrieron a cargo de NUESTRO CENTRO.

¡Esperamos que os guste!

TÍTULOS

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

• alumnos que han finalizado estudios con anterioridad ó en JUNIO DE 2018

Mentor:

• Certificados definitivos:convocatoria 123

Estos títulos/certificados y los de convocatorias anteriores se pueden recoger en la secretaría del Centro.

Contacte con nosotros en:

C/ Fernández Cadórniga, 1

24003 LEÓN

Correo electrónico: 24018799@educa.jcyl.es

Profesores ausentes

2018_PFLectura

twitter     facebook    instagram

Aula virtual MOODLE ::.

aula virtual

Si eres alumno del Centro introduce tu clave y tu contraseña para ponerte en contacto con los profesores, con el tutor o con otros compañeros y acceder a la información del DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

18 10 11_brujula

AULAS VIRTUALES MOODLE

Se están habilitando las aulas virtuales, estamos trabajando con una plataforma nueva que se irá ampliando.

Para acceder a la plataforma Moodle tienes que tener el usuario y la contraseña de la plataforma educativa EDUCACYL. Para obtener esos datos puedes seguir los pasos del siguiente manual si aún así, no puedes obtener esa información envía un correo a

bitacoracepa@gmail.com

desde tu propio correo, indicando tu nombre, apellidos, grupo y DNI.

¡Con estas mismas credenciales, tendrás acceso a INFOEDUCA!

APP MODDLE

19 01 10_moodle

Descarga la la APP en tu smartphone y configura el sitio

cepafaustinaalvarez

Después introduce tu usuario y contraseña y tendrás tu Moodle en el móvil

Somos un Centro de Educación de Personas Adultas, que lleva el nombre de Faustina Álvarez García (maestra e inspectora de Educación).

Estamos ubicados en la calle Fernández Cadórniga de León, en pleno Barrio Húmedo, entre la Plaza del Grano y la de Don Gutierre, muy próximo a la Catedral.

Nuestra oferta formativa incluye enseñanzas formales (encaminadas a la obtención de un título oficial) y enseñanzas no formales, cuyo fin es la promoción personal y profesional,… en definitiva: “LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA”.

Nuestras enseñanzas se distribuyen en tres turnos: diurno (9.00-14.00 h), vespertino (15.50-20.00 h) y nocturno (20.00-22.30 h).

2016_fachada centro